Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Por qué se forman burbujas en las etiquetas autoadhesivas de papel sintético?

Hora: 2022-12-23 Golpes : 4

Motivos de las burbujas en las etiquetas autoadhesivas de papel sintético:

1. Recubrimiento de pegamento irregular.

Generalmente, auto-papel adhesivo para etiquetas se compone de tres partes: capa de impresión, adhesivo y papel soporte. De acuerdo con el proceso de fabricación, se compone de un revestimiento de papel de etiqueta autoadhesivo, material de superficie, adhesivo y revestimiento de liberación (capa recubierta de silicona). , El papel de respaldo, el revestimiento posterior o la impresión posterior consta de seis partes.

Si en el proceso de producción de papel para etiquetas autoadhesivas, hay un problema de proceso de revestimiento de pegamento desigual cuando se aplica pegamento, se producirán ampollas. Para solucionar la formación de espuma provocada por este motivo, es necesario elegir adhesivos de papel sintético de buena calidad a la hora de adquirirlos.

2. La presión de la etiquetadora no es suficiente

Los componentes principales de la máquina etiquetadora automática general son la rueda de desenrollado, la rueda de amortiguación, el rodillo guía, el rodillo impulsor, la rueda de bobinado, la placa de pelado y la rueda de presión. El proceso de etiquetado automático consiste en que después de que el sensor de la máquina etiquetadora envía una señal de etiquetado, se inicia la rueda motriz de la máquina etiquetadora.

Debido a que la etiqueta en rollo está en un estado tensado durante el ensamblaje, cuando el papel de respaldo está cerca de la placa de pelado para cambiar la parte inferior de la etiqueta en movimiento, el extremo frontal del papel de etiqueta autoadhesivo se ve obligado a separarse del papel de respaldo debido a la cierta rigidez del papel de etiquetas autoadhesivas. El objeto marcado se encuentra justo en la parte inferior del papel de la etiqueta autoadhesiva, y la etiqueta separada del papel de respaldo se aplica de manera uniforme y plana sobre el objeto bajo la influencia del rodillo de presión.

Después del etiquetado, el sensor debajo de la etiqueta en rollo envía una señal para detener la operación, la rueda motriz se detiene y finaliza el proceso de etiquetado. Si hay un problema con el ajuste de presión o el diseño estructural de la rueda de presión de la máquina etiquetadora, se producirán ampollas cuando se etiquete el papel de etiqueta autoadhesivo. Si encuentra este problema, debe comunicarse con el fabricante de la máquina etiquetadora para ajustar la máquina.

3. El etiquetado manual no es lo suficientemente detallado

El papel de etiqueta autoadhesivo general es muy plano, pero debido al pegamento, se curvará después de despegarlo del papel de respaldo, pero estará bien siempre que se pegue a lo largo del borde de un lado y se limpie a lo largo. con la tendencia Pégalo. Aunque no es un trabajo técnico, si no se detalla lo suficiente, seguirá habiendo arrugas o burbujas, como la película de un teléfono móvil. Por lo tanto, siempre que sea lo suficientemente cuidadoso, no hay problema con el producto seleccionado y el problema de la formación de espuma se puede evitar por completo.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.