Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿En qué material se imprimen las entradas de cine?

Hora: 2022-03-26 Golpes : 12

En circunstancias normales, existen tres categorías de papel base de papel térmico para la impresión de entradas de cine:

1. En los primeros días, también era un papel térmico de tres pruebas de alta calidad. El peso del papel de impresión del papel térmico de tres pruebas es de 80 gramos. La expresión estándar es papel de impresión térmico de tres pruebas de 80 g/m², que tiene las funciones de impermeable, a prueba de humedad, a prueba de fricción y a prueba de alcohol. El papel de impresión de papel térmico es suave y plano, puede hacer frente a varios entornos naturales complejos y tiene un período de almacenamiento relativamente largo.

2. Un papel térmico especial para entradas de cine. El núcleo del papel especial para entradas de cine en esta etapa es este tipo de papel térmico impermeable y resistente a la humedad. Después de la impresión, no se desvanecerá fácilmente después del contacto con el agua y el papel impreso no se dispersará. Puede hacer frente a las condiciones en ambientes naturales húmedos. El peso del papel térmico para boletos de cine también es de 80 gramos, que es el papel base de papel de boletos de cine convencional actual.

3. Papel de caja de papel térmico. El papel térmico de unos 70 gramos se puede imprimir y fabricar directamente. Este tipo de papel térmico es relativamente común. Es un papel térmico especial para centros comerciales. En realidad, no es una materia prima para el papel de entradas de cine. Debido al aumento del precio y el costo del papel térmico, cada vez más empresas o fabricantes eligen usar papel térmico. papel de caja registradora en lugar de papel especial para entradas de cine para hacer entradas de cine impresas. tendrá un impacto más adelante.

El papel generalmente utilizado para el papel de boletos de cine está hecho de los tres tipos anteriores de papel base de papel térmico.

En el proceso de impresión y personalización de entradas de cine se debe prestar especial atención a los siguientes aspectos:

1. Selección de materias primas.
Los boletos de cine se imprimen en papel térmico importado de alta calidad tanto como sea posible, con un peso neto de 80-100 g. Las salas de cine suelen tener servicio de palomitas + refresco. Las palomitas de maíz son comida frita y los refrescos tienen contenido de agua. Generalmente, el papel térmico se vuelve borroso o incluso se decolora cuando toca aceite o agua. La elección de la impresión en papel de tres pruebas puede evitar el problema de la decoloración de las entradas de cine después de que se impriman las entradas de cine. Además, en términos de tiempo de aplicación y tiempo de almacenamiento de escritura, las entradas de cine impresas con papel de tres pruebas son más largas que el papel térmico ordinario. De acuerdo con la inspección de fábrica del fabricante, en el estado ideal, el tiempo del ciclo de aplicación del papel de tres pruebas es de más de diez años, y el papel térmico general es de solo 2 años.

2. Tonos de impresión.
La impresión de entradas de cine es una impresión de entradas en rollo y su materia prima es el papel térmico. El papel térmico no es un papel de impresión hecho para imprimir. A diferencia del papel estucado, su atributo principal es el atributo de impresión. Las propiedades de impresión del papel térmico y el papel estucado no se pueden comparar. En términos de tono de color, la impresión de entradas de cine debe intentar no elegir un diseño de patrón de color con demasiados colores. Es una categoría de sobreimpresión de impresión de cuatro colores muy CMYK, y utiliza la impresión de colores directos tanto como sea posible.

3. Tecnología de corte longitudinal.
La impresión de boletos de cine es una impresión de papel térmico tipo rollo. Se debe prestar especial atención a estos dos asuntos al cortar, uno es la dirección de salida del papel de impresión y el otro es la sección transversal de la marca negra. La dirección de salida del papel está relacionada con el sistema de emisión de billetes. Para comunicarse mejor con los clientes acerca de las regulaciones de producción de papel de impresión, es mejor mostrar una muestra física. En esta etapa, la dirección de salida del papel de la impresión de boletos de películas del producto principal es básicamente el encabezado primero y la superficie térmica está afuera. Las precauciones comunes para el corte de la marca negra son que las entradas de cine convencionales básicamente especifican la parte de impresión del formulario de posicionamiento, y el borde de corte de la marca negra no puede dejar líneas en blanco. Las sondas de reconocimiento de marcas negras de algunas impresoras térmicas están básicamente relativamente cerca del costado. Si el borde de la marca negra no se puede cortar con fuerza, se perderá la marca negra.

4. Desde la impresión de entradas de cineestá hecho de papel térmico, sus regulaciones de embalaje deben seguir el estándar de embalaje especial para papel térmico. Las reglamentaciones de embalaje de material impreso en papel térmico deben exceder los requisitos de embalaje a prueba de humedad, a prueba de luz y de cartón exterior para el transporte.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.