Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Cuáles son los tipos de papel de respaldo de etiquetas autoadhesivas térmicas?

Hora: 2022-05-18 Golpes : 5

El papel de respaldo comúnmente utilizado para las etiquetas autoadhesivas térmicas es la cuadrícula blanca, la cuadrícula azul y la cuadrícula amarilla. De hecho, el papel soporte se clasifica según el material, que se puede dividir en papel y película. De acuerdo con la transmisión de luz, se puede dividir en papel de respaldo transparente, papel de respaldo translúcido y papel de respaldo opaco, etc.

Según el proceso, se puede dividir en liner de sobrepresión, liner mate mecanizado, etc. Por lo general, todo el mundo ha oído hablar de las pegatinas de papel con revestimiento blanco, las pegatinas con revestimiento de amarillo, etc. Esto se distingue por el color del papel base. El papel soporte Glassine (también conocido como papel soporte de vidrio) es un papel soporte translúcido de papel ultra mate.

La siguiente es una breve lista de varios papeles de respaldo para etiquetas autoadhesivas térmicas, como sigue:

1. Papel inferior de sobrepresión. Generalmente 60-80 gramos por metro cuadrado, sobrepresión. De acuerdo con la fórmula de pulpa diferente, se divide en papel de respaldo SCK y papel de respaldo glassine, y el color del papel de respaldo se divide en amarillo y azul. Blanco, translúcido.

2. Papel soporte calandrado procesado a máquina. Generalmente 80-110 gramos por metro cuadrado, el papel de respaldo se procesa mediante calandrado a máquina, blanco y opaco.

3. Papel de respaldo de película plástica. El grosor es generalmente de 38 a 60 micras, y generalmente es BOPP o PET con buena estabilidad dimensional y alta resistencia, y es un papel de respaldo transparente.

4. La superficie está recubierta con papel protector de plástico. Es decir, el papel kraft es un papel base que primero se recubre con plástico y luego se recubre con silicona. El peso base es generalmente de 80 a 150 gramos por metro cuadrado. El papel base es generalmente amarillo y blanco, y es un papel base opaco.

Entonces, ¿qué tipo de papel de respaldo se usa en qué escena?

Por lo general, no hay límite para el tipo de papel de respaldo en la forma de etiquetado manual, pero si la máquina etiquetadora se usa para etiquetar, el papel de respaldo debe ser papel de respaldo transparente y papel de respaldo de cristal. Además, la impresión de productos autoadhesivos como las prensas digitales. La impresión offset, etc., son productos en forma de hojas planas, la mayoría de las cuales son papeles de respaldo grueso. Troqueladoras, máquinas flexográficas, impresoras digitales, máquinas rotativas y productos en forma de rollos, principalmente papel soporte glassine y una pequeña cantidad de papel soporte grueso.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.