Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Cuáles son las diferencias entre las etiquetas autoadhesivas con núcleo y las etiquetas autoadhesivas sin núcleo?

Hora: 2024-01-06 Golpes : 5

En el proceso de producción y aplicación de etiquetas autoadhesivas, el núcleo del tubo es un componente importante. El núcleo del tubo se refiere al tubo hueco en el centro del núcleo del rollo de etiquetas autoadhesivas, que puede proporcionar soporte y estabilidad al rollo. En aplicaciones prácticas, las etiquetas autoadhesivas se pueden dividir en dos tipos: tubeless y tubeless. Este artículo discutirá las diferencias entre estos dos tipos de etiquetas autoadhesivas y sus respectivas ventajas y desventajas.

Las etiquetas autoadhesivas sin núcleo se refieren a etiquetas autoadhesivas que no tienen un tubo hueco en el centro del núcleo del rollo, sino que se enrollan directamente a partir de materiales autoadhesivos. Este tipo de etiqueta autoadhesiva se suele utilizar en algunos equipos de impresión pequeños u operaciones manuales. Dado que no hay soporte del núcleo del tubo, este tipo de etiqueta autoadhesiva será relativamente frágil durante el proceso de impresión y etiquetado, y es fácil que el núcleo se deforme o doble. Por lo tanto, el ámbito de uso de las etiquetas autoadhesivas sin troquel es relativamente limitado y es principalmente adecuado para algunos equipos de impresión pequeños específicos.

Por el contrario, las etiquetas autoadhesivas con núcleo tienen un tubo hueco en el centro del núcleo del rollo para servir de soporte. Este tipo de etiqueta autoadhesiva es más estable durante el proceso de impresión y etiquetado y es menos propensa a deformarse o curvarse. Por lo tanto, las etiquetas autoadhesivas con núcleo son adecuadas para la mayoría de equipos de impresión y etiquetadoras automáticas, y tienen una gama más amplia de usos.

Existen algunas ventajas y desventajas para cada una de las etiquetas autoadhesivas sin troquel y con tubo. Las etiquetas autoadhesivas sin núcleo son relativamente livianas y adecuadas para algunos equipos de impresión pequeños, pero presentan ciertas deficiencias en cuanto a estabilidad y confiabilidad; mientras que las etiquetas autoadhesivas con núcleo son más estables y tienen una gama más amplia de aplicaciones, pero son relativamente El lenguaje puede ser un poco voluminoso y no adecuado para algunas operaciones manuales específicas.

En resumen, las etiquetas autoadhesivas tubeless y tubeless son adecuadas para diferentes ocasiones y necesidades. Al elegir utilizarlo, debe tomar una decisión razonable basada en la situación real y las necesidades específicas para garantizar el buen progreso de la producción y la aplicación.

Espero que este artículo haya sido de ayuda para explicar las diferencias, ventajas y desventajas de las etiquetas autoadhesivas con y sin núcleo. ¡Gracias por leer!



pic-1

Por favor díganos su correo electrónico aquí.