Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

La diferencia entre la etiqueta autoadhesiva y la etiqueta tradicional

Hora: 2021-10-20 Golpes : 9

La razón por la cual el auto-etiqueta adhesiva es ampliamente utilizado es que, en comparación con el tradicional Label, la etiqueta autoadhesiva tiene las ventajas que no tiene la etiqueta tradicional. La impresión autoadhesiva se refiere al material impreso impreso en un material compuesto con papel, película u otros materiales especiales como tela, adhesivo recubierto en la parte posterior y papel protector recubierto de silicona como papel base: siempre que la forma del producto sea en cuestión, se trata de impresiones compuestas de una sola página, recubiertas con adhesivo en la parte posterior, que se pueden pegar en el lugar donde el cliente necesita ser pegado.

Impresión autoadhesiva En términos de métodos de impresión, la impresión autoadhesiva generalmente utiliza serigrafía. En los últimos años, debido al desarrollo de la tecnología de impresión offset, la impresión autoadhesiva también utiliza la impresión offset. Las películas y las planchas de impresión deben producirse antes de la impresión. En lo que respecta a la tecnología de procesamiento posterior a la prensa. Ser-papel adhesivo para etiquetas, también llamado papel para etiquetas autoadhesivas, se utiliza principalmente en productos de lavado líquidos y productos populares para el cuidado personal; Los materiales de película se utilizan principalmente en productos químicos diarios en China. Los productos de cuidado personal y los productos de limpieza líquidos para el hogar que son populares en el mercado representan una gran proporción, por lo que se utilizan más los materiales de papel correspondientes.

En comparación con las etiquetas tradicionales, la etiqueta autoadhesiva no requiere pegar, no se pega, no es necesario sumergirla en agua, no contamina, ahorra tiempo en la etiqueta y es fácil y rápida de pegar en varias ocasiones. Se pueden aplicar varios tipos de etiquetas con diferentes telas, adhesivos y papeles de respaldo a materiales que no se pueden usar con etiquetas de papel comunes. Se puede decir que el autoadhesivo es una especie de etiqueta.

La impresión de etiquetas autoadhesivas es muy diferente a la impresión tradicional. Las etiquetas autoadhesivas generalmente se imprimen y procesan en el enlace de la etiqueta, y se completan múltiples procesos a la vez, como la impresión gráfica, el troquelado, la descarga de desechos, el corte o la copia. La impresión autoadhesiva se refiere a un material compuesto que utiliza papel, película u otros materiales especiales como tela, recubierto con adhesivo en la parte posterior y papel protector recubierto de silicona como papel base. Es un material impreso impreso en forma de producto. Es un material compuesto. El material impreso de una sola página está recubierto con adhesivo en la parte posterior, que se puede pegar en el lugar donde se necesita pegar.

Impresión autoadhesiva En términos de métodos de impresión, la impresión autoadhesiva suele utilizar la serigrafía. En los últimos años, debido al desarrollo de la tecnología de impresión offset, la impresión autoadhesiva también utiliza la impresión offset. Las películas y las planchas de impresión deben producirse antes de imprimir. En lo que respecta a la tecnología de procesamiento de posimpresión. Es decir, un extremo es la entrada de materia prima de todo el rollo y el otro extremo es la salida del producto terminado. El producto terminado se divide en una sola etiqueta o etiqueta en rollo, y la etiqueta terminada se puede adherir directamente al producto. Por lo tanto, el proceso de impresión de etiquetas autoadhesivas es más complicado y los requisitos de rendimiento del equipo y la calidad del personal de impresión también son más altos.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.