Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¡Tan guapo, resulta que los maestros imprimen papel como este!

Hora: 2022-01-28 Golpes : 7

¿Cómo se imprimen las líneas de cuadrícula de Word? Si desea que su documento tenga líneas de cuadrícula, debe convertirlo a formato manuscrito antes de poder imprimirlo. Como se muestra en la siguiente figura, ¿cómo puedo imprimir dicho documento?

Primero veamos cómo configurar el estilo de cuadrícula.

1. Cree un nuevo documento en blanco, haga clic en Diseño - Configuración del manuscrito, en la interfaz abierta, establezca [Formato] en "Manuscrito lineal", [Número de filas × Número de columnas] en "20 × 20", [Cuadrícula] Color] está configurado en "rojo", seleccione el formato predeterminado y haga clic en Aceptar.

2. Haga doble clic en el encabezado para ingresar al estado de edición, seleccione el gráfico, haga clic con el botón derecho y seleccione [Agrupar] - [Desagrupar], luego elimine primero el cuadro en el encabezado, luego seleccione todo el borde y presione la tecla Eliminar borrar.

3. Haga clic en Insertar - Ilustración - Forma, busque la línea, mantenga presionada la tecla Mayús, dibuje una línea horizontal larga en el documento, luego haga clic en Formato de forma, configure [Contorno de forma] en "Rojo", [Grosor] Esto está configurado en "3 libras".

4. Seleccione la línea horizontal larga, presione Ctrl + D para copiar una y configure la línea gruesa de la línea horizontal en "1.5 puntos", luego muévala a una posición adecuada, use la tecla Ctrl para seleccionar otra línea horizontal, derecha -haga clic en [Combinar]].

5. Seleccione los gráficos combinados, presione Ctrl+D para hacer una copia, luego muévala al pie de página, haga clic en Formato de forma - Organizar - Girar - Voltear verticalmente y luego cierre el encabezado y el pie de página.

Después de configurar las líneas de la cuadrícula, presione Ctrl+P para ingresar a la vista previa de impresión y haga clic en el botón de impresión.

Los anteriores son los consejos compartidos hoy, ¿lo has dominado? Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje a continuación.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.