Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Descripción del proceso de etiqueta autoadhesiva

Hora: 2021-10-15 Golpes : 11

De acuerdo con los diferentes tipos de materiales, el flujo de proceso utilizado en la producción diaria y la vida de la auto-etiqueta adhesiva también es diferente. Generalmente, la planta de procesamiento puede formular el proceso de impresión de acuerdo con los requisitos. Hoy vamos a entender el flujo de procesamiento del autoadhesivo Label:

1. Relájate
A. Intermitente: No hay cambios de tensión cuando se desenrolla el rollo de papel, por lo que no es necesario realizar ningún ajuste. Utilizado en máquinas etiquetadoras planas y redondas planas, la velocidad de desenrollado es lenta. Debido a que este tipo de equipo no tiene un dispositivo de posicionamiento y corrección del papel, se requiere que el extremo del rollo de papel esté limpio y ordenado para garantizar una sobreimpresión precisa durante la impresión.
B. tipo continuo: utilizado en la máquina de etiquetado redondo a redondo. Dado que el papel tiene cambios de tensión cuando cambia el diámetro y la velocidad del rollo de papel, este dispositivo tiene mecanismos de control de tensión automático o manual, así como un dispositivo de corrección de rollo de papel para garantizar una alimentación suave del papel y una calidad de impresión.

2. Bronceado
Aplanadora: utilizada en máquinas etiquetadoras de aplanado circular y aplanadora, de baja velocidad.
Prensado redondo: aplicado a la máquina de impresión de etiquetas redondas de prensado redondo, velocidad rápida, estampado en caliente continuo, generalmente se usa poco, generalmente usa proceso de impresión de oro en lugar de estampado en caliente.

3. Impresión
Prensado plano: adecuado para áreas pequeñas, impresión de patrones simples, como etiquetas, códigos de barras, etc.
Aplanado redondo: adecuado para la impresión de etiquetas con patrones sólidos y generales, y se puede utilizar para serigrafía en color simple.
El círculo de prensa redondo es adecuado para todo tipo de impresión de etiquetas de patrón, especialmente adecuado para la impresión de etiquetas de malla de color de alta gama.
Impresión UV: en los tres métodos de impresión anteriores, después del secado UV, se pueden imprimir materiales adhesivos de película.

4. Primero estampado en caliente y luego imprimiendo
Al usar tintas comunes en equipos sin secado UV, la desventaja es que el diseño de patrones de impresión es limitado.

5. Impresión
El bronceado se aplica a equipos con dispositivo de secado UV. Una vez que la tinta se seca rápidamente, se estampa en caliente sobre la tinta. El patrón de estampado en caliente se puede diseñar arbitrariamente. No está limitado por la tinta. Es adecuado para la impresión de etiquetas de alta gama. Es una tecnología de producción avanzada.

6 Acristalamiento
Acristalamiento de la superficie: recubriendo una capa de barniz en la superficie de la tinta, el propósito es proteger la capa de tinta, a prueba de humedad, a prueba de agua y mejorar el brillo de la superficie. Puede reemplazar el proceso de laminación y adoptar el método de secado UV.

7. Laminando
Laminado en papel o materiales de película, el propósito es proteger la tinta, a prueba de agua, a prueba de humedad, aumentar la resistencia de la etiqueta y aumentar el sentido tridimensional del patrón. El laminado se divide en laminado de papel con fondo y laminado de papel sin fondo. Debido al bajo costo de este último, actualmente se usa ampliamente. De acuerdo con los requisitos del proceso, existen dos tipos de película transparente compuesta y película mate, la primera se usa más comúnmente.

8. Puñetazo
Principalmente para etiquetas impresas por ordenador. El requisito es perforar los orificios de posicionamiento y perforación en ambos lados de la etiqueta, o la etiqueta aplicada en la pistola de precios, y se requiere perforar un orificio en el medio de la etiqueta para colocarla y colocarla.

9. Troquelado
El troquelado de la etiqueta autoadhesiva es un proceso de medio corte, es decir, solo se corta el material de la superficie y se retiene el papel de respaldo. Dividido en dos métodos de procesamiento:
Como troquelado plano, adecuado para todo tipo de impresoras de etiquetas, fabricación manual de planchas, bajo costo, ciclo de fabricación de planchas cortas, pero de baja viscosidad, adecuado para el procesamiento de impresión de tiradas cortas. En la actualidad, casi todas las fábricas de etiquetas nacionales adoptan métodos de troquelado plano. El otro es el troquelado circular, que se aplica a equipos de etiquetas circulares de prensa redonda. Tiene alta velocidad y alta viscosidad de troquelado, lo que es adecuado para impresiones largas. La desventaja es que el costo de fabricación de las planchas es elevado y el ciclo es largo. En la actualidad, los rollos de troquelado de los fabricantes nacionales se procesan generalmente en el extranjero.

10. Recibiendo papel
Se puede dividir aproximadamente en entrega de hojas sueltas y entrega de hojas plegables.
Lo anterior es el flujo de procesamiento específico de la etiqueta autoadhesiva. Si desea conocer más conocimientos relacionados, continúe prestando atención a esta columna.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.