Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Notas sobre la impresión de recibos

Hora: 2022-01-26 Golpes : 5

Las notas son comúnmente utilizadas por el personal relacionado con las finanzas. Aunque la oficina electrónica se ha realizado gradualmente, la impresión de recibos sigue siendo una necesidad rígida en el trabajo diario y la vida de la oficina. La siguiente es una breve introducción a los detalles a los que se debe prestar atención al imprimir recibos.

Entre todos los materiales impresos, los productos de impresión de recibos son un tipo relativamente común de materiales impresos y son un tipo de productos de impresión que deben aplicar la mayoría de los departamentos financieros, instituciones bancarias y otros departamentos relacionados. Todavía existe una cierta diferencia entre la producción y el procesamiento de productos de impresión de recibos y los métodos de impresión y producción de algunos productos de oficina para el trabajo diario. En el proceso de producción y procesamiento de la impresión de facturas, a menudo es probable que ocurran algunos problemas de calidad del producto. Entonces, ¿a qué cuestiones se debe prestar atención en la impresión de facturas? Si quieres conocer el sentido común de estos aspectos, te daremos una breve introducción al sentido común de estos aspectos, esperando que te sirva de ayuda.

La producción y el procesamiento de la impresión de facturas tiene sus propias especificaciones especiales de producción y procesamiento de la impresión, y cada enlace de impresión debe garantizar la precisión de la impresión. Cuando imprima facturas, primero imprima cada página individual, perfore orificios, líneas de cresta y plegado y entrega en forma de "Zhi", y luego realice la intercalación de páginas. En la producción y el procesamiento, la codificación y el cotejo es el último proceso tecnológico y se completa en la máquina de cotejo. Para evitar la confusión de los billetes de varias partes impresos en la colación, es necesario utilizar los dientes de estampado en la máquina de colar para presionar los billetes de varias partes juntos.

También hay otros problemas a los que se debe prestar atención en la producción y el procesamiento de la impresión de facturas, por ejemplo, la selección del papel de impresión y la temperatura y la humedad del entorno de impresión. En el proceso de impresión de boletos, un producto impreso debe utilizar papel de impresión de la misma marca corporativa y grosor en la medida de lo posible, para que la tensión se mantenga constante durante la impresión. En términos generales, el papel de impresión con alto contenido de humedad es frío y astringente; El papel de impresión con el mismo ancho y largo será más pesado con un alto contenido de humedad, por lo tanto, reduzca moderadamente la tensión para resolver el problema del contenido de humedad del papel de impresión.

Los anteriores son algunos de los problemas que pueden ocurrir en la impresión de billetes. Espero que pueda ser útil para usted. Si necesita conocer más detalles sobre la impresión de facturas, puede consultar el servicio al cliente en línea o llamar a la línea directa de servicio de la compañía para consultar. , estaremos encantados de brindarle un excelente servicio!

Por favor díganos su correo electrónico aquí.