Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Tendencia de desarrollo de bajas emisiones de carbono del papel para etiquetas adhesivas

Hora: 2021-10-15 Golpes : 9

El yoetiqueta adhesiva es un material de marca autoadhesivo. Es un material compuesto con papel, película o materiales especiales como tejido, adhesivo recubierto en la parte posterior y papel protector recubierto de silicona como papel base. La siguiente es una introducción específica al desarrollo bajo en carbono de papel adhesivo para etiquetas.

Con el desarrollo de la economía, la amplia aplicación de adhesivo Label papel en los productos básicos ha impulsado el rápido desarrollo de la industria de impresión de etiquetas de código de barras. Reemplazar la economía alta en carbono anterior por una economía baja en carbono se ha convertido en una nueva tendencia en la historia. Para la industria de la impresión de calcomanías, sin duda es necesario reformar y actualizar el modelo industrial y mejorar la tasa de utilización de recursos y energía. Solo de esta manera se puede mantener la etiqueta adhesiva. Sincronizar con la economía baja en carbono, a fin de mejorar la competitividad de las empresas de etiquetas autoadhesivas al tiempo que aumenta la capacidad de producción y la eficiencia de las empresas de etiquetas.

Con el auge de la economía de bajas emisiones de carbono, la reforma del papel de etiquetas adhesivas en la industria de la impresión sin duda afectará la mejora del nivel de desarrollo de bajas emisiones de carbono de toda la industria. Esto requiere que la industria de las etiquetas autoadhesivas trabaje y se desarrolle en conjunto para promover toda la etiqueta autoadhesiva. La industria de la impresión está pasando de una era de "alto contenido de carbono" a una era de "bajo contenido de carbono".

Por favor díganos su correo electrónico aquí.