Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Entendamos la pegajosidad de las etiquetas autoadhesivas.

Hora: 2021-12-01 Golpes : 12

Antes de usar el tipo de auto-etiqueta adhesiva, es importante probar el tipo de adhesivo para ver si este tipo de adhesivo es un autoadhesivo, y el adhesivo de termosellado sigue siendo un papel recubierto con pegamento. Algunos adhesivos reaccionan químicamente con ciertas sustancias. Por ejemplo, las etiquetas autoadhesivas utilizadas como carteles pueden contaminar algunos tejidos especiales en determinadas condiciones. Algunas etiquetas con requisitos de pegajosidad corta tendrán una pegajosidad duradera en condiciones de exposición. Por otro lado, algunas etiquetas que requieren adherencia duradera perderán adherencia en algunas apariencias.

La forma correcta de arrancar la etiqueta autoadhesiva de la superficie del papel es mantener la etiqueta lo más recta posible y despegar el papel de respaldo desde el centro del extremo superior o inferior para asegurarse de que la etiqueta esté bien adherida al superficie del objeto.

Cuando se utilizan etiquetas autoadhesivas y otras etiquetas en la apariencia del papel en bruto, a menudo surgen problemas. En el proceso de procesamiento de reciclaje, hay muchos papeles diferentes. Algunos papeles se contaminarán con revestimientos de silicona o cera, por lo que el procesamiento mixto contaminará los productos reciclados finales. Cuando se utilizan etiquetas en la superficie de estos papeles reciclados contaminados, el adhesivo suele perder su efecto. Nota: El efecto del revestimiento de resina de silicona en la etiqueta autoadhesiva es garantizar que el autoadhesivo se separe fácilmente del papel de respaldo.

Una temperatura demasiado baja también puede causar problemas. La baja temperatura reduce la velocidad de unión y es posible que la etiqueta se haya caído de la superficie antes de que el adhesivo se adhiera a la superficie. Si la etiqueta se almacena incorrectamente (la diferencia de temperatura ambiente es grande, la humedad fluctúa o la acumulación es incorrecta), la etiqueta perderá su adherencia poco después de usarse.

Muchas personas descubren y tiran por error de la esquina izquierda o derecha de la etiqueta, lo que debilitará la adhesividad de la parte de contacto y también dañará la "fibra superficial" que el material adivinó, lo que hará que la etiqueta se doble.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.