Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Es el papel térmico más ecológico que las hojas tradicionales?

Hora: 2022-03-22 Golpes : 6

La protección ambiental del papel térmico depende principalmente del contenido de bisfenol A. El papel térmico sin bisfenol A es un papel ecológico, pero en comparación con las hojas frontales tradicionales, ¿quién es más ecológico? ¡Sigamos a Guanwei Xiaobian para aprender sobre esto!

¿El papel térmico es ecológico?

Primero, debido al costo, las impresoras de papel térmico tienen un bajo costo y bajos costos de mantenimiento. No es necesario agregar tinta, reemplazar el cabezal de impresión como una impresora de inyección de tinta o agregar tóner como una impresora láser, y el consumo de energía es muchas veces menor.

En segundo lugar, la estabilidad es buena. Después de todo, el principio de funcionamiento es simple, la estructura mecánica del diseño del circuito es simple, no es fácil fallar y el sistema no colapsará.

En tercer lugar, ocupa poco espacio. No te rías de esta respuesta. Sería incómodo colocar una impresora láser en un lugar pequeño como la caja del supermercado.

¿Los fideos tradicionales son ecológicos?

El formulario cuádruple tradicional se divide en la página del cliente que envía, la página de recogida, la página de entrega y la página del cliente que recibe. Se necesita tiempo y trabajo para extraer la página del cliente de envío y la página de recogida del paquete durante mucho tiempo, lo que retrasa la eficiencia de la circulación del paquete y requiere una operación manual por parte de los trabajadores. También es fácil dañar el paquete y mejorar la tasa de devolución; el uso de boletas electrónicas para enviar la copia al cliente y la copia para la recolección puede ser reemplazada por talones electrónicos, y no es necesario arrancar la copia correspondiente en el paquete durante la recolección o el tránsito. Puede acortar el tiempo de operación y optimizar el proceso de distribución.

En cuanto a las cuestiones de protección del medio ambiente, la mayoría de los papeles de impresión térmica ahora son papeles ecológicos que no contienen bisfenol A, y algunos fabricantes incluso tienen alternativas. La mayoría son amigables con el medio ambiente.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.