Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Es peligroso el material de la etiqueta autoadhesiva?

Hora: 2023-02-16 Golpes : 17

Las etiquetas adhesivas están en todas partes en nuestra vida diaria. El papel de etiqueta común está hecho de etiquetas adhesivas, pero a muchas personas les preocupa si las etiquetas adhesivas contienen ingredientes tóxicos, lo que hace que muchos amigos que usan etiquetas adhesivas sientan un poco de pánico y ansiedad. Entonces, ¿la etiqueta adhesiva es tóxica? Hagamos un análisis detallado.

De hecho, al hacer etiquetas autoadhesivas, se trata simplemente de aplicar una capa de recubrimiento termosensible sobre papel base de alta calidad. Este material contiene al menos 10 tipos de productos químicos, como tintes incoloros y compuestos fluorescentes. Estas dos sustancias son muy dañinas para nuestra salud humana, pero no debemos preocuparnos por las pocas cosas que tocamos en momentos normales. Mientras no coma papel sensible al calor con etiquetas adhesivas, no habrá ningún problema.


Expansión del conocimiento:

¿Cuánto sabes sobre la etiqueta autoadhesiva de HSF sin sustancias nocivas?
HSF es la abreviatura de "Libre de sustancias peligrosas" en inglés, que significa "sin sustancias peligrosas" y "reducción de sustancias peligrosas". Se utiliza principalmente en la producción de productos industriales y de consumo.

El concepto de HSF proviene de la Directiva RoHS sobre "Control de seis sustancias peligrosas en productos electrónicos y eléctricos" y la Directiva WEEE sobre "Residuos de equipos electrónicos y eléctricos" emitida por la Unión Europea en 2002. Para cumplir con los requisitos de estos dos directrices, la industria ha tomado medidas para controlar las sustancias nocivas en los productos, formando el concepto de HSF. Hasta el momento, HSF ha controlado eficazmente las sustancias nocivas en productos que cumplen una serie de normativas (incluidas las normativas REACH de la UE). Al mismo tiempo, HSF puede entenderse como una serie de medidas y acciones para implementar sustancias nocivas en los productos.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.