Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Además del papel de ecografía, ¿qué más es el papel de historia clínica?

Hora: 2022-10-31 Golpes : 7

Papel de ultrasonido, también conocido como papel ultrasónico, es ampliamente utilizado en el campo médico. Cuando se trata de papel de registro medico, Creo que la mayoría de la gente nunca lo ha visto antes. Algunas personas solo lo han visto en la escena del hospital en la serie de televisión. El papel de ultrasonido B que solemos decir es una especie de papel de registro médico. Hoy quiero hablar contigo. Clasificación del papel de la historia clínica.

Hoy les mostraré la clasificación de papel de registro medico!

1. Uso de dibujos de ECG - dibujos de electrocardiograma están hechos de especial papel térmico, que se utilizan comúnmente en electrocardiógrafos, desfibriladores, tabletas de ejercicio y monitores de ECG.

2. Papel de monitor fetal: se utiliza papel térmico especial, que se usa comúnmente en monitores fetales de diferentes marcas. Las marcas comúnmente utilizadas son Dongyi, HP, Anke, Oxford, etc.

3. Papel EEG: los dibujos de ECG están hechos de papel procesado especial de alta calidad, que se usa comúnmente en EEG, registradores fisiológicos y potenciales evocados.

4. Inyección de tinta a color, papel de impresión láser: papel especial resistente al agua, mate o brillante, comúnmente utilizado en la impresión de estaciones de trabajo en endoscopia electrónica, patología, inspección, rayos X, ECT, ultrasonido B y otros departamentos.

5. papel de impresión de vídeo - papel térmico especial pegado o papel fotográfico brillante, registrado por sublimación química o térmica, a menudo utilizado en la sala de ultrasonido B o en la estación de computadora del endoscopio electrónico.

6. Otros tipos de papel de registro: los dibujos de ECG utilizan varios papeles térmicos blancos de diferentes especificaciones, que a menudo se utilizan en audiometría eléctrica, inspección, optometría oftálmica y otros departamentos.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.