Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Cómo arrancar la etiqueta adhesiva fuerte

Hora: 2023-02-09 Golpes : 7

El fuerte Label generalmente se refiere a la etiqueta con fuerte viscosidad, que generalmente se usa en algunos productos o en el gancho de la pared, y puede soportar una presión relativamente grande. Aunque el adhesivo es relativamente firme en la etapa inicial, no es tan fácil arrancarlo sin dejar rastros. Entonces, ¿por qué es difícil arrancar la etiqueta resistente sin dejar rastros? ¿Existen métodos útiles?

Para quitar la etiqueta, primero debemos entender la composición de la etiqueta: generalmente, se compone de sustrato, agente de pegajosidad, diluyente activo y antioxidante.

Según los diferentes sustratos, hay tres tipos principales: base de caucho, base de poliolefina y base de polímero de acrilato.

Las resinas adherentes incluyen principalmente colofonia, resina de colofonia, resina de terpeno, resina de petróleo, etc.

El diluyente activo generalmente selecciona el aceite alto en alcanos con buena solubilidad, como KN4010, aceite mineral blanco, etc.

Los antioxidantes son principalmente antioxidantes.

Principio de eliminación de etiquetas

De acuerdo con el principio de isomorfismo químico de polímeros y solubilidad de fase, los métodos para eliminar etiquetas no son más que disolución y antiadherencia.

El método de disolución consiste en diluir el material base o el agente de pegajosidad de la etiqueta con un solvente adecuado para que pueda separarse fácilmente del objeto adhesivo.

La regla antiadherencia es para evitar la readhesión de las etiquetas aprovechando las características de que los componentes de la etiqueta son incompatibles con ciertos agentes químicos.

Consejos para quitar etiquetas

Método de disolución:

1. Pasta dental
Aplique la pasta de dientes uniformemente sobre la superficie de la etiqueta y límpiela con una toalla después de 5 minutos.
Para lugares con más marcas de etiqueta, puedes aplicar dos veces pasta de dientes para eliminarlas.
El principio es que la pasta de dientes contiene glicerina, que es un buen solvente que puede disolver los ingredientes de la etiqueta.
Muchos cosméticos también contienen aceites esenciales, que también se pueden usar para eliminar las marcas de pegamento causadas por las etiquetas adhesivas.

2. Jabón
Primero rasgue la etiqueta en la superficie, empape la toalla con agua caliente y limpie la marca de la etiqueta repetidamente;
Luego enjabone la toalla húmeda y caliente y limpie los rastros varias veces;
Finalmente, limpie la espuma de jabón con una toalla limpia, húmeda y caliente, y se eliminarán las marcas de la etiqueta.

3. Quitauñas
Muchas chicas tienen removedor de uñas. Puede utilizar cualquier tipo de quitauñas para eliminar fácilmente la impresión offset.
También se puede utilizar quitauñas caducado.
Use el mismo método para verter el removedor de uñas sobre la impresión offset que se va a quitar, luego deje reposar por un tiempo y luego límpielo con algodón cosmético o un paño no tejido. Es especialmente adecuado para eliminar la impresión adhesiva en varias botellas.

Método antiadherencia:
Balsamo esencial
No te equivocas. Es el bálsamo imprescindible que utilizamos en verano. Simplemente extienda el bálsamo esencial en el lugar donde se encuentra la etiqueta, espere 5 minutos y luego retírelo suavemente con una cuchilla.
En lugares donde la impresión offset es algo serio, también se puede utilizar con un secador de pelo para obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.

Otros metodos:
1. Pala para azulejos de vidrio
Después de la decoración, la gente suele estar acostumbrada a limpiar la impresión offset con trapos. La fuerte adherencia de la impresión offset es casi ineficaz con los trapos, pero las palas profesionales para baldosas de vidrio son fáciles de quitar. La pala para azulejos de vidrio se usa especialmente para limpiar las manchas en el vidrio y los azulejos. Además de la impresión offset, también puede eliminar marcas de arena y cemento, y también puede reemplazar la cuchilla, lo cual es muy práctico.
2. Pulverizar
Es un spray removedor de pegamento especial, compuesto principalmente de aceite esencial de naranja, que no solo tiene un buen efecto, sino que tampoco daña los muebles.
Lo anterior es todo el contenido. ¡Espero que mi método pueda ayudarlo a eliminar la etiqueta fuerte!
Suzhou Guanhua Paper Factory se ha dedicado a la industria de etiquetas personalizadas durante más de diez años, con una rica experiencia y una excelente calidad del producto. Si necesita personalizar la etiqueta de la etiqueta, puede consultarme

Por favor díganos su correo electrónico aquí.