Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Cómo identificar el tiempo de almacenamiento del papel térmico?

Hora: 2022-07-01 Golpes : 8

Con la creciente popularidad del papel térmico en las compras de los supermercados, el tiempo de almacenamiento del papel térmico se ha convertido en otra gran pregunta confusa para las personas; hay muy poca información autorizada relevante, aquí te daré el tiempo de almacenamiento del papel térmico. Una simple divulgación.

El revestimiento protector del papel térmico juega un papel clave en el tiempo de almacenamiento después de la impresión; en condiciones naturales, el recubrimiento puede absorber parte de la luz que hace que el recubrimiento térmico reaccione químicamente, lo que ralentiza el tiempo de deterioro del papel de impresión. Si el revestimiento protector de la superficie del papel térmico no es uniforme, se reducirá la protección del revestimiento térmico, lo que también reducirá el tiempo de almacenamiento del papel térmico.

Esto no significa que el papel térmico no pueda tener una larga vida útil; de hecho, un buen papel térmico se puede almacenar durante varios años después de la impresión, pero si la formulación del revestimiento del papel térmico no es razonable o el método de almacenamiento es incorrecto, solo se puede almacenar durante unos meses.

Si necesita saber con urgencia cuánto tiempo se puede almacenar el papel térmico que tiene, entonces aquí, el editor le enseñará una forma simple y efectiva de identificar el tiempo de almacenamiento del papel térmico: identificación por exposición a la luz natural, este método funciona Es muy sencillo, basta con aplicar diferentes papeles impresos con el mismo iluminador y exponerlos al sol de forma natural. Eventualmente, todos se volverán negros. Cuanto más tarde en volverse negro, más tiempo se almacenará el papel térmico. será más largo.

Guanhua Paper Factory es un fabricante profesional de papel térmico, dedicado a producir papel térmico de alta calidad para impresoras térmicas. La fórmula de recubrimiento es razonable y las materias primas son buenas, lo que prolonga en gran medida el tiempo de almacenamiento del papel térmico.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.