Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Cómo comprobar la autenticidad del papel térmico

Hora: 2022-09-22 Golpes : 5

Hay productos falsos y de mala calidad en papel térmico. Para evitar que los comerciantes sin escrúpulos te engañen, te enseñaré cómo verificar la autenticidad del papel térmico.

Características de los productos falsos y de mala calidad:
Las características de estos productos es que el tiempo de almacenamiento del papel térmico es muy corto. Ahora, los recubrimientos de algunos productos falsos y de mala calidad en el mercado son muy delgados, por lo que pueden dañarse fácilmente y afectar la estabilidad. Si el entorno de almacenamiento no es bueno, estos productos pueden incluso quedar inutilizables una vez.

Cómo comprobar la autenticidad del papel térmico:

1. Discriminación de color
Según la experiencia de Xiaobian, si se encuentra que el papel térmico es demasiado blanco, significa que es un producto de la construcción seria de Jerry. Debido a que los materiales de revestimiento del papel térmico no son de color blanco puro, el exceso de color blanco se obtiene al agregar demasiado agente fluorescente. Al igual que algunos papeles de copia, estos aditivos reaccionarán con el recubrimiento térmico del papel térmico para afectar la estabilidad de la impresora de código de barras y también pueden causar que el espesor del recubrimiento térmico no cumpla con los requisitos, acortando la vida útil de almacenamiento del efecto de impresión. . La superficie de un buen papel térmico debe ser ligeramente verde o verde oscuro. Al mismo tiempo, el papel debe ser lo más suave posible, para que la consistencia del recubrimiento del producto, la impresora del código de barras y la estabilidad sean buenas.  

2. Método de calentamiento
Cuando esté inspeccionando los productos, use un encendedor para calentar la parte posterior del papel por un momento e imite manualmente la impresión (el revestimiento térmico cambia cuando se calienta). Si el color de la parte calentada del papel térmico cambia muy uniformemente, significa que el producto es bueno. Si el color es muy claro, la cantidad de impresoras de códigos de barras de calidad del producto es muy general. Si la temperatura ambiente es relativamente alta y no hay un encendedor, puedes pintar el papel con las uñas. El efecto de cambio de color de la parte rayada también puede proporcionar una referencia para su compra.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.