Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Cómo comprar un rollo de etiquetas de código de barras

Hora: 2022-10-31 Golpes : 8

Rollo de etiquetas de código de barras, como su nombre lo indica, son etiquetas con códigos de barra impresos o impresos. Son ampliamente utilizados en la producción y venta de materiales de construcción, muebles, ropa, zapatos y sombreros, medicamentos, tabaco y alcohol, productos químicos, materiales de construcción, aparatos electrónicos, instrumentación, autopartes, etc., así como embalajes, publicaciones, almacenamiento y logística, transporte, móvil, telecomunicaciones y otras industrias. Por lo tanto, es muy necesario elegir un código de barras de buena calidad. papel de etiqueta.

Teniendo en cuenta factores como el costo y la conveniencia, las impresoras de códigos de barras generalmente se usan para imprimir rollos de etiquetas de códigos de barras. Las etiquetas de papel estucado son materiales de uso común para las impresoras de códigos de barras y su grosor suele ser de unos 80 g. Ampliamente utilizado en supermercados, gestión de inventario, etiquetas de ropa, líneas de producción industrial, etc. Papel blanco ultrasuave sin estucar, un buen material base para la impresión por transferencia térmica. Las especificaciones comunes de etiquetas adhesivas de etiquetado térmico directo de código de barras son 80 mm, 150 mm, etc.

La impresión diferente requiere etiquetas diferentes, entonces, ¿cómo elegir el papel de etiqueta de código de barras? ¿Qué criterios se deben utilizar para seleccionar el rollo de etiquetas de código de barras adecuado?

¿Cómo elegir el papel de etiquetas?

1. Según el material de la superficie de pegado del producto.

Las etiquetas autoadhesivas son pegajosas. Las etiquetas procesadas con materiales autoadhesivos pueden etiquetarse en la superficie de diversos materiales, como vidrio, metal, cartón y plástico. Las pruebas han demostrado que las diferentes superficies de las calcomanías tienen un gran impacto en el rendimiento. Por lo tanto, al elegir una etiqueta autoadhesiva, debe decidir qué material de etiqueta autoadhesiva elegir de acuerdo con la superficie de pegado de su producto.

2. Según la limpieza de la superficie del producto
Los materiales autoadhesivos son más adecuados para sustratos de etiquetas con superficies limpias y secas y sin manchas de aceite ni polvo. Para otros tipos de sustratos, elija otro papel de etiquetas profesional.

3. Condiciones ambientales
El entorno y la temperatura del etiquetado afectarán las características del adhesivo, como un entorno acuoso o aceitoso, y la viscosidad del autoadhesivo debe pegarse en condiciones frías, calientes, húmedas o a temperatura ambiente.

Debe tenerse en cuenta si la etiqueta autoadhesiva está expuesta a un ambiente bajo cero, si se usa al aire libre, a altas temperaturas, humedad o luz que contiene rayos ultravioleta, y si está cerca de un motor de automóvil caliente. Por lo tanto, es necesario seleccionar el papel de etiquetas adecuado según las diferentes condiciones ambientales.

4. La elección del papel frontal
La elección del papel frontal depende del método de impresión y de las necesidades del cliente final. Por supuesto, las impresiones de alta calidad requieren brillo y materiales autoadhesivos con una excelente calidad intrínseca. La impresión por transferencia térmica requiere la selección de papeles faciales especiales con superficies lisas y resistentes a las manchas.

1. Etiquetas autoadhesivas de papel estucado
Las etiquetas autoadhesivas de papel estucado son el material más común en las etiquetas autoadhesivas. Las etiquetas autoadhesivas de papel estucado se utilizan a menudo como materiales para etiquetas de impresión de impresora. Las etiquetas autoadhesivas de papel revestido comunes se dividen en etiquetas autoadhesivas de papel revestido ordinarias y etiquetas autoadhesivas de papel revestido de espejo.
Algunas personas a menudo se confunden acerca de la diferencia entre el papel estucado y papel brillante materiales autoadhesivos. El material de la etiqueta de papel brillante es más blanco que el material de la etiqueta de papel estucado. Sin embargo, cuando se pliega, el material del papel brillante tendrá objetos de polvo fino blanco, pero este no será el caso con el papel estucado.

2. Etiquetas autoadhesivas de papel sintético
El papel sintético de Guanhua está hecho de materias primas químicas como olefinas y algunos aditivos. Se utiliza para imprimir obras de arte de alta calidad, mapas, álbumes de fotos, libros y publicaciones periódicas de alta calidad, etc.

3. Etiquetas autoadhesivas PET
PET es la abreviatura en inglés de película de poliéster, que en realidad es un material polimérico. El PET tiene buena dureza y fragilidad, puede soportar una cierta temperatura alta, resistir ambientes hostiles y resistir la corrosión de productos químicos como ácidos y álcalis, y es adecuado para etiquetas de exterior y de alta demanda. Los colores comunes son plata mate, blanco mate, plata brillante, blanco brillante y transparente.

4. Paño de lavado/etiqueta de lavado
Marca de lavado, también llamada etiqueta de lavado. También llamada marca de agua de lavado, es una etiqueta hecha de un material de papel especial, que se utiliza para marcar el número de modelo del producto, el tamaño, la composición del producto, el símbolo de lavado, las precauciones de lavado, la información de producción, etc. Hay muchos tipos de materiales, y el más común es la tela blanca lavada ordinaria.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.