Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Cuánto sabes sobre los tipos de papel de caja?

Hora: 2022-10-21 Golpes : 5

Es posible que el papel de caja se haya convertido ahora en una pequeña parte de nuestra vida diaria, y muchos supermercados pequeños ahora lo están utilizando. Generalmente, el material de la papel de caja registradora es el material correspondiente adecuado para imprimir las partes internas de la caja registradora.

Diferentes tipos de papel de caja registradora

Para impresoras de matriz de puntos generales, se pueden usar de 1 a 3 capas generales de papel de impresión para imprimir;

A diferencia de los cabezales de impresión térmica, que solo pueden imprimir en papel térmico.

Los rollos de papel adecuados para registrar información relacionada con la caja registradora se utilizan principalmente para proporcionar a los clientes una lista de compras, que se puede cambiar después de la aplicación. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de papel de caja registradora.

Recibo

Según el papel de caja registradora hecho de papel de impresión térmica, estos son de una sola capa, con un recubrimiento químico térmico en el papel, que se imprime con un cabezal térmico láser para hacer un papel de caja registradora de color. Se caracteriza por la ausencia de consumibles de impresión, cintas, cintas y cartuchos de tinta; y la superficie del papel es lisa, y habrá rastros obvios al rayar el papel con clavos u objetos duros.

Aplicación: papel de caja registradora, máquina POS móvil, papel en rollo para cajero automático, máquina para colas, papel para impresión de cocina, factura térmica, papel térmico para llevar, papel para máquina de pedidos, papel en rollo para fax, boleto de cine, boleto de tren, papel de registro medico.

Papel offset

El papel offset de doble cara, también llamado papel offset de doble cara, y el papel no estucado, como el papel para libros o para copias, son papeles offset de doble cara. El papel de la caja registradora hecho de papel de doble offset es generalmente de una sola capa, sin recubrimiento en la superficie del papel, y el papel de la caja registradora está empaquetado e impreso con cinta.

Vida útil: más de diez años

Papel autocopiativo

El papel sin carbón, NCR, también conocido como papel de copia sin carbón y papel sensible a la presión, se llama papel sin carbón porque no se utiliza material carbón para hacer este papel. Dos o más capas se colorean directamente por la presión del cabezal de impresión. Cambie el método de copia de tóner.

Principio de reproducción cromática:
Desarrollo de color en papel: cuando se utiliza papel de doble offset, la aguja de impresión golpea la cinta y la tinta de la cinta imprime caracteres o gráficos en el papel de impresión.

Aplicación: cajero, papel de teletipo, papel de impresión de computadora

Rollo de papel de impresión

Imprima etiquetas negras, logotipos, información comercial, términos de compra u otros textos o imágenes para publicidad en rollos de diversos materiales.

Esta es una introducción detallada a los tipos de papel de cajero anteriores. El papel de registro térmico está especialmente diseñado para imprimir papel para impresoras térmicas. La calidad del producto del papel de la caja registradora afectará directamente el efecto de impresión y el tiempo de almacenamiento, e incluso afectará la vida útil de la impresora. Por ello, elegimos el papel de caja según nuestras necesidades. Si necesitas comprar, ¡puedes contactarnos!

Por favor díganos su correo electrónico aquí.