Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Ven y aprende a colocar papel térmico para impresión

Hora: 2022-08-20 Golpes : 10

Los productos en el mercado ahora existen para las necesidades de las personas. Si la gente no lo necesita, será eliminado. El papel de impresión térmica no ha desaparecido desde que se produjo, lo que indica que las personas necesitan usarlo, lo que puede brindar comodidad a la vida de las personas. Algunas personas pueden estar expuestas a impresoras y papel de impresión térmica en sus vidas. Por ejemplo, el papel térmico se utiliza en la impresión de tiquetes pequeños en los supermercados. Sin embargo, el uso de papel de impresión térmica es difícil para muchas personas. Ahora vamos a ver cómo colocar correctamente el papel de impresión térmica.

Pasos de colocación de papel térmico de la impresora térmica

Es muy conveniente colocar papel térmico en la impresora térmica, como una fotocopiadora normal.

(1) Abra la cubierta de la impresora térmica, coloque el papel de impresión térmica en el lugar especial de la impresora, extiéndalo y colóquelo de forma ordenada.

(2) Luego cierre la cubierta, opere la impresora térmica en el panel de operación de la impresora térmica, ingrese los datos del archivo a imprimir y haga clic en iniciar.

(3) Una vez completada la operación, el papel de impresión térmica se extraerá del puerto de salida de la impresora térmica. Podemos comprobar si el texto se ha impreso, para determinar si nuestro método de colocación es correcto.

Pasos de colocación de papel térmico de máquina POS

(1) Primero, debemos abrir la cubierta del lugar donde se coloca el papel térmico en la máquina POS y luego colocar el papel térmico en la ranura de acuerdo con la forma que se muestra en la imagen.

(2) Después de colocarlo, extraiga el papel por una sección, de modo que el papel del interior se pueda girar hacia afuera después de que la máquina POS funcione.

(3) Cierre la cubierta de la máquina POS y ábrala para ver si puede funcionar.

(4) Después de que se ejecuta la máquina POS, podemos usar nuestras uñas para dibujar en el papel que sacamos. Si se puede dibujar un trazo, significa que la máquina POS puede imprimir palabras en el papel de impresora térmica.
De hecho, el papel de impresión térmica se utiliza en muchos otros lugares de nuestra vida. Deberíamos aprender a hacer inferencias a partir de una instancia. Puede comparar la colocación de papel de impresión térmica de acuerdo con el método anterior. Este es un paso de operación muy simple. Si no puede colocar el papel de impresión térmica en la impresora al principio, simplemente puede colocar el papel de impresión térmica correctamente de acuerdo con el método anterior. ¿Has aprendido?

Por favor díganos su correo electrónico aquí.