Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Puede distinguir la etiqueta de papel térmico de la etiqueta de papel estucado?

Hora: 2022-09-10 Golpes : 7

En la actualidad, los más utilizados Label El papel en el mercado es principalmente una etiqueta de papel estucado y una etiqueta de papel térmico. Algunas personas preguntarán: ¿cómo puedo distinguir? ¿No puede distinguir entre papel estucado y papel térmico? De hecho, la forma más sencilla de probar el papel térmico es usar las uñas para raspar el papel, dejando un rasguño negro.

1. Primero, comprendamos las características de las etiquetas de papel estucado y las etiquetas de papel térmico:
(1) Las características del material de la etiqueta de papel recubierto: no impermeable, no resistente al aceite y rasgable. Se puede dividir en mate, liso y brillante.
Materiales opcionales: papel estucado graxindi, papel estucado amarillo y papel estucado importado.
Ámbito de aplicación: supermercado, gestión de inventario, etiqueta de ropa, línea de producción industrial.
(2) Características del material de la etiqueta de papel térmico: no impermeable, no resistente al aceite y capaz de rasgarse.
Materiales opcionales: papel térmico importado y papel térmico nacional. De hecho, el papel térmico producido por muchos fabricantes nacionales también es muy efectivo.
Ámbito de aplicación: utilizado principalmente en etiquetas de balanzas electrónicas de supermercados, laboratorios químicos, etc.

2. Luego, hablemos de la diferencia entre las etiquetas de papel estucado y las etiquetas de papel térmico:
(1) El tiempo de almacenamiento de la etiqueta de papel recubierto es más largo que el de la etiqueta de papel térmico, por lo que cuando compra una etiqueta, debe decidir de acuerdo con el tiempo de almacenamiento de los productos que pega.
(2) La etiqueta de papel estucado se ve menos afectada por la temperatura, pero la etiqueta de papel térmico se ve muy afectada por la temperatura. Por lo tanto, si la etiqueta adherida a la superficie del producto se ve muy afectada por la temperatura, la imprenta generalmente recomienda seleccionar la etiqueta de papel estucado.
(3) Las etiquetas de papel revestido deben imprimirse junto con cinta de carbón. Las etiquetas de papel térmico no necesitan impresión con cinta de carbón y se pueden imprimir directamente en la impresora de código de barras.

3. Por último, hablaremos de los precios de las etiquetas de papel estucado y las etiquetas de papel térmico:
En general, ¿cómo cotiza la imprenta? Ya sea una etiqueta de papel estucado o una etiqueta de papel térmico, se puede personalizar según las necesidades de los clientes. Si hay una muestra, se puede imprimir directamente de acuerdo con la muestra. Lo más importante es que la cotización no se basa en la cantidad de dinero, sino que depende de la cantidad de impresión. ¡Cuanto mayor sea la cantidad, más rentable será el precio!

Por favor díganos su correo electrónico aquí.