Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Se puede utilizar la máquina POS de papel térmico a largo plazo?

Hora: 2022-03-26 Golpes : 4

El papel térmico de larga duración se puede almacenar durante 5 años después de la impresión (en condiciones de temperatura ambiente y evitar la luz solar directa), y el papel térmico de larga duración se puede almacenar durante 10 años, pero si la fórmula del recubrimiento térmico no es razonable, solo se puede guardar durante unos meses. El recubrimiento protector también es fundamental para la vida útil después de la impresión, ya que absorbe parte de la luz que hace que el recubrimiento sensible al calor reaccione químicamente, lo que ralentiza el deterioro del papel de impresión.

El papel térmico utilizado por la máquina Pos también se denomina papel térmico de fax, papel térmico de grabación, papel térmico de copia y, en Taiwán, se denomina papel térmico de copia. Es un portador de comunicación para máquinas de fax y máquinas POS para transmitir texto y gráficos. , es decir, papel de fax, recibos.

El papel térmico pos ordinario no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo, pero un buen papel térmico se puede almacenar durante 30 años o más. Hay tres formas de identificar la calidad del papel térmico:

1. Apariencia: si el papel es muy blanco, significa que la capa protectora y la capa térmica del papel no son razonables, se agrega demasiado fósforo y el mejor papel debe ser ligeramente verdoso. El papel no tiene un acabado alto o se ve irregular, lo que indica que el recubrimiento del papel es irregular. Si el papel parece reflejar la luz con fuerza, se ha agregado demasiado fósforo y la calidad no es buena.

2. Asado al fuego: El método de asado al fuego también es muy sencillo. Use un encendedor para calentar la parte posterior del papel. Si el color del papel es marrón después del calentamiento, significa que la fórmula térmica no es razonable y el tiempo de almacenamiento puede ser relativamente corto. Pequeñas rayas o parches de color irregulares en la parte negra del papel indican una capa irregular. Un papel de mejor calidad debe ser de color verde oscuro (con un toque de verde) cuando se calienta, con un parche de color uniforme que se desvanece desde el centro hacia la periferia.

3. Comparación e identificación de la exposición a la luz solar: aplique el papel impreso con un marcador y colóquelo al sol (esto puede acelerar la reacción del recubrimiento sensible al calor a la luz). Qué tipo de papel se volverá negro más rápido, lo que indica que se puede almacenar por más tiempo. corto.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.