Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Cómo elegir el papel de impresión de la computadora

Hora: 2022-08-05 Golpes : 4

Una buena impresora también debe estar equipada con un buen papel de impresión para imprimir mejores resultados. Por el contrario, un mal papel de impresión no solo reducirá en gran medida el efecto de impresión y causará desperdicio, sino que también dañará la impresora e incluso provocará fallas.

Entonces, ¿cómo elegir el papel de impresión de la computadora? Generalmente, se considera principalmente a partir del número de gramos, color, uniformidad, tersura, pH e impresión a una o dos caras, en concreto:

Indicador de compra 1: gramos

El número de gramos de papel de impresión de computadora generalmente se refiere al peso del papel por metro cuadrado. El peso está determinado por la densidad de la pulpa. Por lo tanto, para la misma marca de papel de impresión para computadora, el número de gramos más alto es mejor que el número de gramos más bajo. Por ejemplo, el papel de 80 g es mejor que el de 70 g en términos de dureza y textura.

Índice de compra 2: color

El papel de impresión para computadora no es cuanto más blanco, mejor. Si el papel de impresión de la computadora es demasiado blanco o demasiado azul, es posible que contenga una gran cantidad de agente fluorescente o polvo blanqueador, lo que no favorece la lectura normal y también puede afectar la visión. Para el Work Party y Student Party, es muy importante que el papel sea agradable a la vista, de lo contrario puede traer una cierta carga para los ojos.

Índice de compra 3: uniformidad

La uniformidad del papel de impresión por computadora se refiere a la uniformidad de la distribución de la fibra de papel. Cuanto mayor sea la uniformidad del papel, mejor será la absorción de tinta. Tales tintas de impresión se secan rápidamente y no son fáciles de pegar y ensuciar.

Índice de compra 4: suavidad

Para juzgar la artesanía del papel de impresión de computadora, primero puede tocar la sensación. Si el papel es demasiado suave o áspero, no será propicio para entintar o fijar y afectará la calidad de impresión. Luego tome el papel y obsérvelo contra la luz para ver la uniformidad del grosor del papel. El grosor desigual del papel también afectará la calidad de impresión hasta cierto punto.

Indicador de compra 5: pH

El papel de impresión de computadora se divide en papel neutro y papel ácido según el valor de pH. El papel ácido es una pulpa mixta de pulpa de madera y pulpa de paja, que es fácil de generar polvo, contaminar la impresora y es fácil de cambiar de color, por lo que no se puede almacenar durante mucho tiempo. El papel neutro está hecho de pulpa de madera 100%, con fibras largas, buena fuerza de unión y no es fácil tener polvo.

Índice de compra 6: a una cara y a doble cara

Si hay una necesidad de impresión a doble cara en la vida diaria, recuerde elegir papel adhesivo doble entre papel adhesivo simple y papel adhesivo doble para garantizar que la calidad de cada lado no decaiga.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.