Todas las categorías
EN

Noticias de nuestra empresa

Inicio>Noticias>Noticias de nuestra empresa

Elige Guanhua porque creemos en la calidad

Hora: 2022-01-27 Golpes : 9

Cooperación de entradas de cine

Producto cooperativo: entrada de cine

Introducción del producto: boletos de Suzhou Guanwei, boletos de cine, materias primas de pulpa de madera pura, protección del medio ambiente y salud. Caracteres claros y conservación a largo plazo. El papel no deja caer polvo, ni restos de papel, y el papel se alimenta sin problemas y sin atascos de papel. El color está lleno y no se desvanece fácilmente. Se pueden enrollar o doblar boletos y boletos de cine, se pueden procesar líneas de rasgado horizontales o verticales según los requisitos del cliente, los colores de impresión pueden ser de hasta 8 colores.

Ventajas de la entrada al cine:

Evaluación del cliente: Soy la persona a cargo de la sucursal de Suzhou de Maoyan Movies. Como una plataforma de Internet de películas de ventanilla única bajo Meituan, Maoyan Movies integra contenido de medios, compras de boletos en línea, interacción con el usuario y redes sociales, y ventas de derivados de películas. El 70% de la cuota de mercado de la compra de entradas, una de cada tres entradas de cine es de Maoyan Movies, por lo que el consumo de papel para entradas de cine es enorme. Después de probar y comparar varios productos, se seleccionó el papel para boletos de película térmica producido por Guanwei, principalmente porque el papel es suave y plano, sin atascos de papel, lo que reduce el daño al cabezal de impresión, prolonga la vida útil del cabezal de impresión y Eligiendo materias primas de marca respetuosas con el medio ambiente, no contiene bisfenol A, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo.

Puntos de venta de los fabricantes de boletos de cine: boletos de cine, calidad estable, cada boleto de cine se ha probado estrictamente, el stock regular de nuestra empresa, el mismo día que se realiza el pedido el mismo día, y la categoría personalizada se enviará dentro de los 8 días hábiles. Suzhou Guanwei se dedica a servirle y espera cooperar con usted.

Cooperación papel térmico

Producto de cooperación: papel térmico

Introducción del producto: papel térmico de boleto pequeño de Suzhou Guanwei, 5 ventajas principales, impresión clara y sin atascos de papel, revestimiento de papel de manera uniforme durante mucho tiempo, protegiendo a la máquina de dañar la cabeza, el rollo de papel térmico está limpio y lleno de metros, y la protección del medio ambiente no daña el cuerpo.

Ventajas del papel térmico:

Evaluación del cliente: Soy el director del departamento de materiales de RT-Mart. Como una gran cadena de supermercados, RT-Mart tiene un ambiente de compras espacioso, luminoso y moderno, una ruta de compras simple en forma de "Feng", y la línea vertical en el medio de la palabra Feng es la calle principal. La línea horizontal es la división del producto y el tipo de producto claro Label atrae a la mayoría de los clientes. nuestro especial papel de caja registradora porque el mostrador siempre ha sido hecho a medida por Guanwei. Durante el período de cooperación de cinco años, ha sido muy agradable. El papel térmico para caja registradora Guanwei tiene un largo tiempo de almacenamiento y un buen efecto impermeable. Después de sumergirse en agua, aceite o raspar de un lado a otro, la escritura impresa sigue siendo clara y siempre se seleccionará Guanwei.

Caja de papel térmico: el papel térmico se encuentra en un inventario masivo, por lo que no debe preocuparse por la disponibilidad de productos. Aceptar visitas al sitio del cliente. Si hay requisitos especiales, también se acepta la personalización personalizada del tamaño del papel térmico, papel, etc. Más equipos pueden ayudarlo a personalizar logotipos, patrones, etc. para mejorar su imagen corporativa y aumentar el encanto de su marca. Si hay algún problema posventa, descubriremos la causa del problema dentro de las 24 horas, le daremos una solución dentro de las 48 horas, nos concentraremos en atenderlo y esperamos cooperar con usted.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.